Hacienda Los Molinos Boutique Hotel

ChiriquiBanquetesHotelesBanquetes ChiriquiHoteles Chiriqui



En un escenario de confort y distincion, situado en el sereno paisaje de las tierras altas de boquete, se encuentra el boutique hotel la casa del risco. En este espléndido lugar usted tiene la oportunidad de organizar su boda, única, en el que cada espacio y momento lleva su sello perso


Información;

En un escenario de confort y distincion, situado en el sereno paisaje de las tierras altas de boquete, se encuentra Hacienda Los Molinos Boutique Hotel. En este espléndido lugar usted tiene la oportunidad de organizar su boda, única, en el que cada espacio y momento lleva su sello personal. Los elementos agua y tierra encuentran perfecto balance para la realizacón de su boda. Dando valor agregado a la actividad. En el límite oeste del hotel se encuentra el majestuoso río cochea, que corre a lo largo de un impresionante cañón de 110 metros de altura. En la pered opuesta del impresionante desfiladero, varias caidas de agua completan la magnificencia del paisaje, que hará que su boda sea inolvidable.


Servicios

Acomodación: Suites, Villas y Apartamentos Restaurante Canyon Bar Piscina y Jacuzzi Spa Gym Salón de Eventos donde podra realizar una bella fiesta de Boda Departamento de Coordinación de Eventos para asesorarle con todo que usted necesite.


Localización

1176 - Boquete, Panama - Chiriqui - (Chiriqui)

Datos contacto


Celebración


Solicitud